Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Pre-service elementary school teachers' expectations about student performance: How their beliefs are affected by their mathematics anxiety and student's gender
(Elsevier, 2015)
We examine whether the expectations of pre-service elementary school teachers about students' achievement, and their beliefs regarding student need for academic support, are influenced by future teachers' mathematics anxiety ...
Desempeño académico de universitarios en relación con ansiedad escolar y auto-evaluación
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2008-06)
Behavioral researchers in the field of education have stressed the need for designing programs aimed to reduce adverse effects of anxiety on academic performance among high risk students. This study was designed to corroborate ...
Desempeño académico de universitarios en relación con ansiedad escolar y auto-evaluación.
(Universidad Católica de Colombia, 2008-01-01)
Los especialistas en comportamiento escolar han subrayado la necesidad de diseñar programas para reducir los efectos adversos que puede tener la ansiedad sobre el desempeño escolar a nivel universitario y atender oportunamente ...
The emotionality of discourse in teaching: towards a systematic review of trends Inglés
(Review of International Geographical Education OnlineTurkey, 2022)
Inventario de Ansiedad de Beck: validez estructural y fiabilidad a través de distintos métodos de estimación en población argentina
(Universidad Católica de Colombia, 2021-12-10)
La validez y fiabilidad como propiedades psicométricas consisten en complejos procesos que deben ser revisados constantemente para garantizar la correcta utilización de un instrumento de medición. Por tanto, en el presente ...
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico: el efecto de un andamiaje computacional.
(Universidad Católica de Colombia, 2012-07-01)
La presente investigación examina la relación existente entre autoeficacia, logro académico y estilo cognitivo de estudiantes de secundaria durante la interacción con un ambiente hipermedial para el aprendizaje de ...
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico: el efecto de un andamiaje computacionalIndividual differences in the development of self-efficacy and academic achievement: the effect of a computational structureDiferenças individuais no desenvolvimento da auto - eficácia e o sucesso acadêmico: o efeito de uma estrutura computacional
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2012-12)
A presente pesquisa examina a relação existente entre auto - eficácia, sucesso acadêmico e estilo cognitivo de estudantes de secundária durante a interação com um ambiente hipermedial para a aprendizagem de transformações ...
Estabilidad de correlaciones de la actividad eléctrica no-lineal del cerebro en reposo con ojos cerrados
(Fondo Editorial EIA - Universidad EIA, 2020-12-31)
Introducción: la señal del EEG suele interpretarse desde una mirada lineal, sin embargo, desde hace algunas décadas se estudia la actividad eléctrica cerebral como un sistema dinámico, basado en la teoría del caos, con ...