Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Evaluación formativa y modelación matemática en la formación de futuros profesores de matemáticas
(MATHEMA-Formación e Investigación en Educación MatemáticaMedellín, Colombia, 2020)
Necesidades de formación y creencias de capacidad de profesores en el uso de tecnología para enseñar matemáticas
(MATHEMA-Formación e Investigación en Educación MatemáticaMedellín - Colombia, 2022)
Organización de la enseñanza del profesor de matemáticas: una posibilidad con mediación de las Actividades Orientadoras de Enseñanza
(Matemática, Educación y Sociedad-MESMedellín, Colombia, 2023)
Las demandas de las tareas escolares, propuestas en el área de matemáticas de básica secundaria y su aporte a la evaluación formativa
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Tareas auténticas en la articulación entre agricultura y matemática escolar: una experiencia con modelación
(MATHEMA-Formación e Investigación en Educación MatemáticaMedellín, Colombia, 2019)
Análisis comparativo de las representaciones sociales sobre prácticas de laboratorio de profesores de ciencias naturales de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina, y la Universidad de Antioquia, Colombia
(Grupo de Educación en Ciencias Experimentales y Matemáticas (GECEM)Medellín - Colombia, 2023)
Caracterización de las tendencias que sobre empatía y asertividad construyen estudiantes de básica primaria de grado cuarto en clase de matemáticas, a través de una intervención basada en el juego y el trabajo cooperativo
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Fases de aprendizaje en el contexto de van Hiele para el concepto de continuidad local
(Medellín, Colombia, 2017)
La interdisciplinariedad, una alternativa para la enseñanza de la lectura crítica a los estudiantes de grado 9° en la I.E. Camilo Torres del municipio de Montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2022)