Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 417
Shared teaching in pre-service education of mathematics teachers: identity and alterityIdentidad y Alteridad en una Experiencia de Docencia Compartida en la Formación Inicial de Maestros de Matemáticas: identidade e alteridadeDocência compartilhada na formação inicial de professores de matemática: identidade e alteridade
(Universidade Estadual de Campinas, 2021)
Nivel de competencias matemáticas en docentes de 3°de básica primaria frente a la formación en "Método Singapur”
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
La innovación en clase de matemáticas: Ejemplos y contraejemplos de eficacia de la iniciativa docente en tiempos de pandemiaInnovation in maths class: Examples and counter-examples of effectiveness of the teaching initiative in times of pandemicInovação na sala de aula de matemática: Exemplos e contra-exemplos de eficácia da iniciativa de ensino em tempos de pandemia.
(Pensamiento AmericanoBarranquilla, Colombia, 2022)
Formación continua: escenario para el fortalecimiento de las competencias matemáticas en los docentes del ciclo I.
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Comprensión lectora en matemáticas: guía para el maestroCartilla Prisma II
(Universidad del NorteÁrea Metropolitana de Barranquilla - Puerto Colombia, 2021)
Resolución de problemas y su relación con el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
El desarrollo profesional docente en educación básica primariaTeacher’s professional development in elementary school
(Universidad de Caldas, 2016)