Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1351
La comunicación en el marketing
(Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresaria-CIDE, 2010)
Modelo de marketing para empresas del sector marroquinero de Cúcuta, Norte de Santander
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2021)
El presente proyecto de investigación está orientado a determinar los factores endógenos y exógenos que influyen en el sector marroquinero de la ciudad de Cúcuta, Departamento Norte de Santander, para posteriormente realizar ...
Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la Empresa Ferrara sucursal Cumaná Estado Sucre.
(Universidad de Oriente, 2013)
Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la empresa ferrara sucursal Cumaná Estado Sucre
(Universidad de Oriente, 2013)
Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la Empresa Ferrara sucursal Cumaná Estado Sucre
(Universidad de Oriente, 2013)
Independent publishers in Rio Grande do Sul (Brazil):case analysis from the perspective of the 4 P’s marketing mixEditores Independientes Gaúchas: Análisis de caso en la perspectiva del mix Maketing 4 “P’S”Editoras independentes no Rio Grande do Sul: uma análise do mix de marketing dos 4 “P’s”
(Universidade Federal de Santa Maria, 2022)
La comunicación en el marketing.Communication and marketing.
(SABER ULA, 2007)
Estrategia de mezcla de productos y performance de mercado de las librerías de Huamachuco, año 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de tesis se ha realizado en la ciudad de Huamachuco, Región
de La Libertad, en Perú. Su principal objetivo es sustentar de qué manera la
Estrategia de Mezcla de Productos influye en la Performance de ...
Estrategia de mezcla de productos y performance de mercado de las librerías de Huamachuco, año 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de tesis se ha realizado en la ciudad de Huamachuco, Región
de La Libertad, en Perú. Su principal objetivo es sustentar de qué manera la
Estrategia de Mezcla de Productos influye en la Performance de ...