Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5315
Eficiência em comunicação para micro e pequenas empresas do interior do estado do Rio Grande do Sul
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2021-02-04)
This paper analyzes an important segment of the Brazilian economy, but little explored in the area of communication: micro and small companies (MPEs). The central objective is to understand the relationship between owners ...
Contribuições do marketing digital para a sobrevivência de micro e pequenas empresas no mercado brasileiro
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2017)
Marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de SucreOnline marketing in micro, small and medium enterprises in the city of Sucre
(Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2020)
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características del marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el distrito de Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...