masterThesis
Marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Sucre
Online marketing in micro, small and medium enterprises in the city of Sucre
Registro en:
Varón, Rosa Katerine. Marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Sucre. Sucre, 2015, iv, 85 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
2015-048T-EC01
Autor
Varón, Rosa Katerine
Institución
Resumen
The central axis of this research is the Internet marketing or online marketing in micro, small and medium enterprises (MSMEs) in the city of Sucre, the main objectives that were raised at the beginning of this work were to conceptualize what is online marketing, establish a successful marketing strategy for businesses and analyze whether the MSMEs have used and taken advantage of the benefits offered by online marketing for their development El eje central de esta investigación es del marketing en internet o marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPES), de la ciudad de Sucre, los principales objetivos que se plantearon al iniciar este trabajo fueron conceptualizar que es el marketing online, establecer una estrategia de marketing exitosa para las empresas y analizar si las MYPES han utilizado y aprovechado las ventajas que ofrece el marketing online para su desarrollo Capítulo 1. Aspectos generales, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diseño de la investigación, Capítulo 4. Propuesta de contribución a la investigación, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones