Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César VallejoPE, 2023)
En la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es
un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del
Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ...
Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Tú Intima mediante la aplicación de innovación Seminario
El presente proyecto busca identificar las necesidades en una distribuidora de ropa interior para dama TU INTIMA ubicada en el poblado en Girón con el fin de mejorar sus ventas, dando a conocer que debido a la pandemia ...
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Diseño de estrategias de marketing relacional para los clientes de la agencia digital Avilés de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
El Marketing Relacional es la propuesta para las empresas que quieren lograr factores
diferenciadores frente a la competencia, fuera del marco de lo que representa la
servucción y la producción. Siendo gestionados de la ...
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa revelados ultra- color digital. Huánuco. 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)
El presente trabajo de investigación consiste en diseñar una estrategia de Marketing relacional en la empresa “Revelados ULTRA-COLOR digital” con el propósito de fidelizar clientes hacia su empresa, asimismo mejorar las ...
Estrategias de marketing promocional para el emprendimiento Megamez Print en la ciudad de Milagro, 2021.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020)
El presente proyecto de investigación, se ha realizado con el fin de elaborar propuestas
acertadas que mejoren la situación actual del emprendimiento Megamez Print, ubicado en el
cantón Milagro. Este centro de copiado ...
Propuesta de mejora dentro del marketing digital de la empresa Dicorp S.A.S. que permita la fidelización del cliente y su permanencia en el Top of Mind y Heart
Contar con una fidelización y personalización con el cliente, se ha convertido en uno de los elementos más importantes para que las empresas tengan un buen posicionamiento en el mercado. Se intenta desarrollar una percepción ...
Marketing digital para fidelización de clientes, empresa repuestos Amazonas, ciudad de Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2022., 2022)
"Análisis de la situación actual de diseños de estrategias de servicio para lograr la fidelización de clientes en el autolavado Autolimpio La Castellana"
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)