Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15807
Changes in media consumption and its impact in modern advertising: a case study of advertising strategies in Ecuador
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2017)
Análisis del marketing político a través de redes sociales en Ecuador Estudio de caso: Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga
Las Elecciones Seccionales 2019 en Ecuador se desarrollaron en un contexto donde las redes
sociales ocuparon nuevos espacios en el debate público. Especialmente en la ciudad de
Latacunga, capital de la provincia de ...
Creación de marca y campaña publicitaria para NAT
(Quito, 2018)
Variables intervinientes que identifican las necesidades del marketing sostenible 4.0 en exportadoras agrícolas
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
La aplicación del Marketing Sostenible 4.0 en las agroexportadoras tiene como objetivo crear confianza y fidelidad en el consumidor, puesto que, integra los medios más eficaces del marketing tradicional offline y la ...
Percepciones de los consumidores de la generación "Y" en la USFQ sobre el Marketing ecológico
(Quito: USFQ, 2015, 2016)
Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
(Universidad del Azuay, 2013)