Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 448
Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Branding, construcción de marcas.
(Quito: USFQ, 2013, 2013)
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas –
2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Aplicación de neuromarketing en la venta de productos financieros
(Universidad de Piura, 2020-02-26)
El trabajo tiene como objetivo mostrar una situación respecto a indicadores de gestión de cartera en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana (Piura, Perú), presentando los datos de la empresa en donde ocurrieron los ...
O mito e o vermelho
(2011)
Civilización del desperdicio: psicoeconomía del consumidor
(Universidad del PacíficoPerú, 2013-08)
El autor incorpora a su análisis una serie de novedosas disciplinas, para entender una serie de procesos y comportamientos aparentemente anómalos de los agentes económicos, en especial de los consumidores. Entre ellos, se ...
Civilización del desperdicio: psicoeconomía del consumidor
(Universidad del Pacífico, 2013-08)
El autor incorpora a su análisis una serie de novedosas disciplinas, para entender una serie de procesos y comportamientos aparentemente anómalos de los agentes económicos, en especial de los consumidores. Entre ellos, se ...
Fratria adotiva: percepções e vivências de irmãos mais velhos nas fratrias constituídas por adoção
(Universidade Católica de Pernambuco, 2009-09-01)
The entry of women into the market much more frequent; the development of new family configurations different from intact nuclear family; the strengthening of horizontal relationships are some of the contemporary social ...