Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 161
La cara menos evidente del consumo de la marca de ropa deportiva Adidas
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2017-01-01)
El presente proyecto se dispone a investigar los valores que subyacen la compra de la marca de ropa Adidas, intentando conocer las razones por las cuales los consumidores la prefieren al momento de adquirir ropa deportiva.
Se ...
Percepción de las marcas Lacoste y Polo, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-01-01)
Las lovemarks de ropa deportiva en el distrito de Cajamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)
En el presente trabajo de investigación se determinó que marca de ropa deportiva presentan los atributos para establecer conexiones emocionales entre marca - cliente y el nivel de respeto para considerarse love·mark en el ...
El Mundial de la FIFA como una herramienta de soft power y diplomacia deportiva para la creación de Nation Branding de potencias emergentes: el caso del mundial de Sudáfrica 2010
La tesis explora el papel del Mundial de la FIFA como una herramienta de softpower y diplomacia deportiva para potencias emergentes, centrándose específicamente en el caso del Mundial de Sudáfrica 2010, ya que Sudáfrica ...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica para desarrollar el servicio de venta online de ropa deportiva para la empresa Combazo Sport y sus distintas marcas, nacionales e internacionales
(Universidad de Chile, 2021)
La presente evaluación tuvo como objetivo determinar la factibilidad estratégica, técnica y económica de desarrollar un servicio de venta online para la empresa Combazo Sport y sus marcas nacionales e internacionales, que ...
El régimen jurídico nacional y comparado de la Sociedad Anónima Deportiva y su utilidad como estructura organizativa.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Plan de negocios importación de ropa deportiva desde China : marca Nitro SpA
(Universidad de Chile, 2014)
El proyecto de la marca Nitro SpA, consiste en el emprendimiento de dos estudiantes los cuáles buscan importar ropa deportiva técnica desde China para luego comercializarla en Chile. Particularmente, quieren importar ...
Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.
(2018)
El presente caso práctico tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales. A nivel nacional la marca ha tenido buena participación en el ...
Propuesta de un modelo de negocio basado en la personalización, fabricación y comercialización de tablas de skate mediante una plataforma virtual, apoyado por la empresa Hightide
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-16)
El presente proyecto empresarial consiste en el fortalecimiento de la empresa High Tide mediante el lanzamiento de la sub marca D´ Skate, cuya actividad principal se basa en la fabricación de tablas de skate personalizadas, ...
El papel del fútbol para Qatar durante el periodo 2010 - 2021: Estrategias de poder blando por medio de la herramienta de diplomacia deportiva
En la actualidad existen diferentes Estados que ven en el deporte y específicamente en el fútbol una importante estrategia y herramienta política para alcanzar ciertos objetivos nacionales. Dentro de los casos más destacados ...