Otros
Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.
Fecha
2018Registro en:
Rivera Silva, E.H. (2018) Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
ECUACE-2018-MKT-DE00127
Autor
Rivera Silva, Edgar Humberto
Institución
Resumen
El presente caso práctico tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales. A nivel nacional la marca ha tenido buena participación en el mercado gracias a la gran afición que tiene el club en todo el país. A nivel internacional la situación cambia debido a que no ha tenido mucha participación consecuencia de la falta de estrategias de mercado, las cuales ayudarían a venderse de mejor forma al club como institución deportiva y así ganar mayor prestigio y reconocimiento a nivel global. Se explica también la población ecuatoriana de tres países (Estados Unidos, España e Italia) en donde se encuentran las comunidades de ecuatorianos más numerosas fuera de nuestras fronteras, principalmente en las ciudades de Nueva York, Madrid y Milán donde se van a realizar las mencionadas estrategias.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany