Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 278
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
(2010)
En este cuaderno de investigación se identifican marcas y patentes que no volvieron a renovar su licencia mercantil ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El propósito es el de aprovechar el posicionamiento de ...
Diseño del plan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la empresa Blessed Design
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Marca Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina si la figura jurídica de la marca país Perú se configura como una forma útil de promover y posicionar los productos y servicios peruanos de alta calidad, puesto que la marca constituye un elemento de ventaja ...
La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)