Tesis
Marca Perú
Fecha
2013Registro en:
Daza, M. (2013). Marca Perú. Tesis para optar el título profesional de Abogado. Escuela Académica Profesional de Derecho, Facultad de Derecho y Ciencia Política, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
Autor
Daza Isuiza, Melissa
Institución
Resumen
Determina si la figura jurídica de la marca país Perú se configura como una forma útil de promover y posicionar los productos y servicios peruanos de alta calidad, puesto que la marca constituye un elemento de ventaja competitiva global que debe ser entendido y aprovechado por los empresarios peruanos. Siendo que la generación de la marca país Perú, ha tenido una gran promoción por parte del Estado peruano, es importante que el empresario o persona que desea utilizar ésta marca reconozca su gran potencial económico, ya que con ella se puede lograr un mejor posicionamiento de productos y servicios en el mercado, es precisamente para reconocer su potencial impulsador, que se necesita hacer un análisis sobre su regulación y la normativa que envuelve a la marca país Perú, porque con ello se puede lograr que el mejor aprovechamiento de ésta figura jurídica, que lo que busca es que se consoliden en el mercado la idea de calidad en los productos y servicios peruanos.