info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
Registro en:
ADM00598 / OR74i 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Orozco Mesa, Juliana
Resumen
Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para
satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización,
el internet, las redes sociales, la globalización y las tendencias sociales han transformado el
comportamiento de los individuos, y con esto las estrategias de comunicación de las empresas
globalmente (Holt, 2016)
Desde la última década, la forma de comunicarse y relacionarse con los clientes ha
sufrido un cambio drástico. Hoy en día el enfoque hacia los consumidores es mayor, la
personalización de productos y servicios es fundamental, los atributos simbólicos de las marcas
son vitales y las nuevas tecnologías para comunicarse son indispensables (Luer, 2013). Incluso,
es posible afirmar, que la sociedad ha dejado de creer en una economía enfocada en la
producción en masa y se ha movilizado hacia una economía orientada a la personalización en
masa. Introducción. Marco teórico. Recolección de datos. Análisis de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tabla de Anexos. Tabla de Imágenes. Administrador de Empresas Pregrado
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