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Mostrando ítems 1-10 de 1912
Construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca.
(2018-07-17)
Este artículo presenta el trabajo realizado en torno a la construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca en los últimos tres años, en el marco del Observatorio de Diseño II del Programa de ...
Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículos
(Universidad del Azuay, 2016)
Evolución del modelo premo para determinar las emociones de marca basada en las percepciones
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2016)
Branding emocional y su relación con el posicionamiento de marca. caso: Asociación Artesanal Conferib, Puyo provincia de Pastaza
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-01-29)
In the present study, strategic emotional branding guidelines were designed to position a brand called WANYA at the CONFERIB Craft Association in Puyo city, generating an emotional graphic structure that represents its ...
Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2016)
El branding emocional como herramienta para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor-marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-12)
El presente trabajo surge ante la necesidad de analizar, como gran oportunidad, el uso de la herramienta del branding emocional para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor- marca. Caso de estudio: ...
Branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-07-12)
La presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, considerando una metodología de enfoque cuantitativo, nivel ...
Estrategias de marketing emocional y su influencia para fortalecer el posicionamiento de la marca Adidas en el segmento juvenil de 20 a 29 años del distrito de Trujillo - año 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
En la última década se ha visto cómo el mundo de las emociones ha influido en muchos campos: Arte, Cultura, Música, etc. Y el mundo empresarial no está ajeno a este impacto, pues se tiene el Branding Emocional, Mercados ...
Estrategias de marketing emocional y su influencia para fortalecer el posicionamiento de la marca Adidas en el segmento juvenil de 20 a 29 años del distrito de Trujillo - año 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
En la última década se ha visto cómo el mundo de las emociones ha influido en muchos campos: Arte, Cultura, Música, etc. Y el mundo empresarial no está ajeno a este impacto, pues se tiene el Branding Emocional, Mercados ...