Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Cuando los no beneficiados se benefician : un análisis teórico
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2012)
Subsidiar la industria de una región tiene múltiples efectos tanto sobre esa región como sobre las
regiones no beneficiadas. La literatura sobre el tema, principalmente la literatura que estudia los
casos de promoción ...
Relación entre el comportamiento del consumidor y el ciclo de vida del producto: hacia un marketing más productivo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
En el capítulo 1 se describe en profundidad el comportamiento de compra del consumidor y las variables que lo afectan. Lo que se hace aquí es tomar un modelo básico de comportamiento de compra de consumidor y a continuación ...
El arrendamiento agropecuario en la Argentina : historia y perspectivas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2014)
El objetivo inicial del presente trabajo es lograr comprender la relevancia y el dinamismo que en las últimas décadas, pero especialmente desde comienzos del siglo XXI, ha tomado el mercado de arrendamiento de tierras en ...
Estudio de simulación sobre el impacto de la priorización de órdenes por segmentación de clientes en el "lead time" de cumplimiento de pedidos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
El presente trabajo es una extensión del trabajo de graduación sobre la adopción del Proceso
de Planificación Integrada y la coordinación de actividades en la relación proveedor-cliente
(Revol, 2011). El desafío del estudio ...
Aplicación y utilización de agroTICs en el sector agropecuario argentino : el caso Solapa 4
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07-31)
Como consecuencia de las diversas políticas públicas implementadas en la Argentina -
apertura comercial, desregulación del mercado y privatización de la economía- el país
atravesó un proceso “destructivo” y a la vez ...
El entrenamiento de la fuerza de ventas en negocios de venta directa : análisis del caso Natura en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-09)
En el desafiante y dinámico entorno de los negocios, las organizaciones hacen hincapié en el área de ventas para mantener y aumentar sus ingresos. Frente a ello, las empresas se enfrentan al gran desafío de transformar a ...