Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 100
El Marketing Sostenible y el comportamiento del consumidor de moda en Lima Metropolitana
(Universidad de PiuraPE, 2022-02-16)
El objetivo de esta investigación es analizar la relevancia del marketing sostenible en el comportamiento del consumidor de moda de Lima Metropolitana; además identificar la percepción del consumidor de moda limeño, y poder ...
El Marketing Sostenible y el comportamiento del consumidor de moda en Lima Metropolitana
(Universidad de PiuraPE, 2022)
Impacto social y ambiental de la moda rápidaSocial and environmental impact of fast fashion
(Administración de EmpresasFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú : un análisis de la relevancia del diseño de producto en el logro de la sostenibilidad bajo el modelo de 5 dimensiones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú : un análisis de la relevancia del diseño de producto en el logro de la sostenibilidad bajo el modelo de 5 dimensiones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Don't panic : un armario Demi Couture x YOUSI
(Universidad Andrés Bello, 2020)
La investigación intenta abordar la crisis que ha generado la sobre
producción y consumo de fast fashion, considerando los aspectos más
relevantes, para así poder encontrar una alternativa de solución a que
sea factible ...
Experiencias de emprendimiento en moda lenta: propuestas alternativas transitando entre racionalidades.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Sociología., 2022)
La investigación se enfocó en conocer las racionalidades subyacentes a las
iniciativas emprendedoras de personas que desarrollaron iniciativas en el rubro de
la indumentaria bajo el enfoque “moda lenta”, en Temuco (La ...
Efectos de las percepciones del consumidor en la implementación de modelos de moda sostenible
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)