info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
Registro en:
ADM / M696m 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Mogollón Murcia, Valentina
Parra Hermida, Gabriela
Resumen
Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, validando si el concepto es una simple tendencia o forma de ser. En donde a través de encuestas y entrevistas se pudo llegar a diferentes conclusiones relacionadas a las variables de precio, calidad, facilidad y costumbre. Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Metodología ; 3. Desarrollo ; Tendencias sostenibles que hacen parte de la rutina diaria de los consumidores Millennial Bogotanos ; Percepciones de los Bogotanos con respecto a la moda sostenible ; Acciones de los consumidores Millennial Bogotanos al momento de comprar y utilizar una prenda de ropa ; Cambios en las estrategias de ventas dentro de la industria ; Conclusiones y recomendaciones finales. Administrador de Empresas Pregrado