Mostrando ítems 1-10 de 540
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Comparación de los métodos Weighting, Rating and Calculating y Choosing by Advantages para la selección de subcontratistas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Desarrollo de una metodología para evaluar las propiedades mecánicas de componentes de prótesis de miembro superior activadas por muñeca fabricados mediante modelado por deposición fundida
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
El uso del Jacking y el Footwork del House Dance como herramientas para explorar la distribución del peso corporal en movimiento mediante un laboratorio de Danza Contemporánea
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Ciclo de Indagación: metodología para el desarrollo humano desde Enfoque de Capacidades en Educación Primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Desarrollo de un modelo para la estructuración y gestión de portafolios utilizando la metodología de inversión basada en factores y el modelo Black-Litterman
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Metodología para la enseñanza significativa virtual en un contexto de pandemia con niños de Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El inbound marketing para el incremento de la atracción en clientes de préstamos personales en la fintech Fio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis de la aplicabilidad de la metodología HCM 2010 en una rotonda en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Análisis de la metodología Inbound Marketing aplicable a una empresa pesquera social peruana. Caso de estudio: Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)