Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7523
Factores que determinan el comportamiento de compra de bebidas artesanales vs bebidas procesadas en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Análisis del mercado de bebidas gaseosas en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2013)
Estudio de mercado “Llanero lite”.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgrado (Virtual y a Distancia)Especialización en Gerencia de Proyectos, 2017-12-07)
La presente investigación establece de manera cuantitativa y experimental las opciones dentro
del mercado para el aperitivo “Llanero Lite” mostrando de manera articulada los parámetros que
confirman los niveles de ...
Bebidas fermentadas
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 1993)
C-591 Elaboran politécnicos bebida energética con ingredientes naturales
(2017-08-04)
Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se proponen competir en el mercado con una bebida energética elaborada a partir de una mezcla de carambola, yaca y extracto de ginseng, que revitaliza y rehidrata el ...
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del PacíficoPE, 2005)
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del Pacífico, 2005)
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del Pacífico, 2005)
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
Consumo de bebidas energizantes (BE) combinadas con alcohol en adolescentes: frecuencia,causas y motivaciones de su consumo
(Universidad ISALUD, 2016)
Introducción: Las bebidas energizantes han aumentando su popularidad, especialmente entre los adolescentes. La cafeína es el ingrediente principal y la sustancia responsable de causar los efectos estimulantes que algunas ...