Examen complexivo de grado
Factores que determinan el comportamiento de compra de bebidas artesanales vs bebidas procesadas en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil.
Autor
Calderón Collaguazo, Luis Moises
Resumen
El marketing como tal estudia diversas ramas en la cual se enfocará este estudio en el comportamiento
del consumidor, el estudio dado a conocer enfatizara en cómo actúan los consumidores frente al mercado
de bebidas a tratar. Se investigará los factores en consumo de bebidas artesanales frente al consumo de bebidas procesadas, y conocer por qué consume este tipo de bebidas. En el estudio se determinará que están haciendo las bebidas artesanales y las bebidas procesadas en el sector de bebidas para atraer a sus consumidores, si bien es cierto es un mercado muy atractivo el cual está en un constante movimiento, esto se debe a que es un producto de primera necesidad. Se conocerá la evolución de las bebidas artesanales y la evolución de las bebidas procesadas, en los últimos años como ha sido su trayectoria en el mercado guayaquileño y determinan aspectos positivos y negativos dentro de la investigación, esto ayudara para conocer como ha sido la adaptación de las bebidas en el mercado, si estas se han adaptado al cliente o si el cliente se ha adaptado al sector de bebidas. La población no consume lo mismo que hace diez años, por eso, a más del cambio en el peso que tiene en la canasta básica determinado producto. (EL UNIVERSO, 2015).Al final del estudio se harán conclusiones y recomendaciones de manera profesional y académica, para
que sirvan en las futuras líneas de investigación.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Guía de clase. Organización del departamento de alimentos y bebidas - Producción y servicio de alimentos y bebidas - Controles de costos de alimentos y bebidas
Feijoó, José Luis (Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Hotelería, 2014-08-28)GASTRONOMÍA. Administración con orientación en Hotelería. GUIA DE CLASE. MÓDULO 1. Organización del departamento de Alimentos y Bebidas. Prof. José Luis Feijoó. -
Data base of Efecto agudo de las bebidas energéticas en el rendimiento anaeróbico: un metaanálisis
Arias Oviedo, Gabriela María; Castillo Hernández, Isaura; Díaz, Judith Jiménez -
Análisis de la cadena de valor en el sector alimentos y bebidas de los municipios Libertador y Campo Elías del estado Mérida, Venezuela
Morillo Moreno, Marysela C.; Márquez Gavidia, Albert Martín