Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 514
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Mercado nacional e internacional de piña: Diagnóstico general
(FDICali, 1983)
El presente documento hace referencia al diagnóstico general de mercado nacional e internacional de piña.
Mercado nacional e internacional de piña: Diagnóstico general
(FDICali, 1983)
El presente documento hace referencia al diagnóstico general de mercado nacional e internacional de piña.
Plan de negocios para la producción y comercialización de fruta trozada empacada al vacío y congelada. Cosecheros. Medellín – Antioquia
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Investigación de mercadeo
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Programación Didáctica, 2018)
Estudio de factibilidad para la comercialización e industrialización de tomate de árbol, maracuyá y mora- Propuesta técnico-económica
(FDICali, 1985)
Este documento analiza las frutas tropicales como son maracuyá, mora y tomate de árbol impulsando la siembra, comercialización e industrialización de estos productos, además determina las diferentes presentaciones de estas ...
Estudio de factibilidad para la comercialización e industrialización de tomate de árbol, maracuyá y mora- Propuesta técnico-económica
(FDICali, 1985)
Este documento analiza las frutas tropicales como son maracuyá, mora y tomate de árbol impulsando la siembra, comercialización e industrialización de estos productos, además determina las diferentes presentaciones de estas ...
Plan de mercadeo para las frutas cítricas del centro de investigación y capacitación La Isla del municipio de Sasaima - Cundinamarca
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2006)
Aproximación al estado del arte de las frutas promisorias en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2014)
Hablemos de merchandising de frutas y hortalizas
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión Comercial y Mercadeo. Programa de divulgación Tecnológica, 2014)