info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
Registro en:
ADM / J37p 1999
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Jaramillo Santacoloma, Alberto
Ramírez Rueda, Francisco
Resumen
El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas de consumo. Definitivamente, dentro de las bebidas más saludables están los jugos 100% naturales, pero el problema principal de estos es el complicado y demorado proceso de elaboración. Forma de práctica empresarial se busca hacer un estudio de mercado que permita desarrollar estrategias orientadas aumentar las ventas de frutas en el mercado en forma rápida y sostenida, esto traerá como consecuencia adicional el copar la capacidad de la planta, ya que hoy en día sólo se utiliza el 20% de la infraestructura instalada lo que hace poco rentable la operación de la planta hasta la fecha. Marco de referencia del sector. Marco referencial de la empresa. Plan estratégico de mercadeo para “Quita Sed”. Administrador de Empresas Pregrado EMMF