Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA LAS TIENDAS EN EL SECTOR DE BELLAVISTA- FLORIDABLANCA
Este trabajo de grado tiene como finalidad generar un impacto positivo en las tiendas de barrio en Bellavista Floridablanca, llegando a generar un plan de marketing donde se vean estrategias claras que mejoren los resultados ...
Segmentación de clientes de una tienda de electrodomésticos utilizando el análisis de conglomerados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)
El aumento continuo de grandes volúmenes de datos y la importancia de la utilización de éstos, junto con la búsqueda de satisfacción de los clientes se han vuelto un gran reto que las grandes empresas hoy en día quieren ...
Segmentación de clientes de una tienda de electrodomésticos utilizando el análisis de conglomerados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Plan de marketing para el posicionamiento estratégico de la Empresa MOBILI
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesAdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-11-27)
El siguiente plan de mercadeo se realizó para la empresa MOBILI, ubicada en
Santiago de Cali-Valle del Cauca, cuyo objeto social es la fabricación de todo tipo
de muebles al gusto del cliente.
El objetivo general con ...
Elaboración de un plan estratégico de mercadeo y publicidad para la empresa FRESH COOL en la ciudad de Cúcuta
(Cúcuta: Universidad de Santander, 2018.Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMercadeo y Publicidad, 2018-07-12)
ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO Y PUBLICIDAD PARA LA EMPRESA FRESH COOL EN LA CIUDAD DE CÚCUTA
Autor
Daniel Mauricio Afanador López
Director del proyecto
Martha Patricia Yanes Ramírez
Línea de ...
Aportes para la construcción de un Plan de Mercadeo para Instituciones de Educación Superior - IES en Colombia
Un plan de mercadeo para Instituciones de Educación Superior
(IES)11 en Colombia (MEN, 2019) deriva de la necesidad que tienen
las instituciones de extender sus servicios y potenciar sus ingresos
hacia la sostenibilidad ...
Plan de Mercadeo. ADN-Alas de Nuevo
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2008)
RESUMEN: ADN - Alas de Nuevo, es una ONG en servicios de habilitación y rehabilitación para personas con discapacidad en los estratos bajos de la ciudad de Medellín. Como parte de éste proceso se realizan actividades guiadas ...
Línea base de mercadeo para la comercialización de una cerveza artesanal producida en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2020)
Antecedentes: Generalmente las empresas generan estrategias de mercadeo
para asegurar o incrementar su participación en el mercado, detectar
oportunidades para desarrollar soluciones a sus clientes e incrementar ...
Propuesta de un plan de mercadeo para una IPS en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-11-28)
LR Medicina Laboral IPS es una empresa que nació en medio de la pandemia y por
la enorme demanda que se tenía de pruebas COVID y la poca oferta de la misma.
Su fundadora Lina Marcela Rivera Medica Laboral inicio este ...
Plan promocional en Quick Market Versalles de Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesPregrado Administración de Empresas DUAL, 2011)
Hoy en día, los consumidores, han dejado de ser personas indiferentes al servicio para convertirse en clientes que pertenecen a una creciente demanda de experiencias de calidad, que superen las expectativas esperadas, a ...