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Mostrando ítems 1-10 de 198
“Medios tecnológicos lúdicos para el aprendizaje intercultural de la asignatura de Matemática”
(Ecuador : Pujilí : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)
El impacto lúdico-tecnológico en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés en el colegio la joya i.e.d
Este proyecto investiga el impacto de las estrategias lúdico-tecnológicas en el mejoramiento de las habilidades orales del inglés. El objetivo principal es examinar cómo la combinación de elementos lúdicos y tecnológicos ...
Incidencia del software educativo lúdico en el aprendizaje de Ortografía, en los estudiantes de Primer año Bachillerato General Unificado, de la Unidad Educativa Fiscal Quito Sur del cantón Quito de la provincia de Pichincha, en el año lectivo 2016 - 2017.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación tiene la finalidad de coadyuvar, el uso de reglas
ortográficas para mejorar el proceso enseñanza/aprendizaje de Ortografía.
La misma fue aplicada a estudiantes de Primer Año de Bachillerato ...
Los Juegos de Mesa como una Alternativa en el Perfeccionamiento del Aprendizaje Significativo en Alumnos del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional
(2010-05-27)
Una forma efectiva de consolidar el aprendizaje significativo obtenido por los alumnos en las diversas
unidades didácticas que cursan es su participación en actividades lúdicas que les permitan reforzar y/o
corregir ...
Influência das atividades lúdicas no ensino aprendizado da química
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2017)
Implementación de material lúdico-pedagógico y tecnológico para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera e inclusión.
Este proyecto de investigación como opción de grado denominado diplomado de profundización práctica e investigación pedagógica se enfocó en la implementación de material lúdico-pedagógico y tecnológico para mejorar los ...
Centro lúdico y de investigación del murciélago Tadarida Brasiliensis (CLIMTB) con estrategias de edificación sustentable
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-05-01)
Se identificaron las necesidades de una organización llamada PRONATURA Noreste
que requería contar con un medio para difundir la importancia en la conservación de
Cueva de la Boca. Este medio es la información exhibida ...
Ecocantando: actividades lúdico-musicales para fortalecer la conciencia ambiental
(2013-05)
En la actualidad, la contaminación de nuestro medio ambiente está acabando con la vida de muchas especies. Es contradictorio pensar que cada día los avances científicos y tecnológicos producto de la inteligencia ...
Diseño de un plan estratégico para la adquisición de competencias integrales dentro de un ambiente de aprendizaje lúdico, a partir del uso crítico y reflexivo de las TIC
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011-09-01)
En este proyecto de investigación se describe la investigación realizada en la Universidad
Tecnológica del Valle de Toluca, en particular con los alumnos de segundo cuatrimestre de la
ingeniería en Tecnologías de la ...
Gráficos animados en diarios digitales de México. Cápsulas informativas, participativas y de carácter lúdico
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)