Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Uso de Matific para la resolución de problemas matemáticos en niños de ocho años de la “I.E.P. Independencia del distrito de Miraflores - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024)
A racionalidade limitada das decisões de investimento em tecnologia da informação
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2009-03-01)
Literature upholds that Information Technology (IT), when adequately combined with other in-house resources, may result in characteristics that are hard for the competition to copy. However, this is not so easy to achieve. ...
A racionalidade limitada das decisões de investimento em Tecnologia da Informação
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2009)
Matific como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en estudiantes de grado tercero de primaria
Esta propuesta pedagógica tuvo como propósito fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en los cinco estudiantes de grado 3° de la Institución Educativa José Eustacio Rivera sede Canastos del ...
Análise do valor do uso da tecnologia da informação baseada em princípios econômicos
(2006-08-02)
Este trabalho apresenta um estudo referente à análise da percepção da efetividade de investimentos em Tecnologia da Informação (TI) pelas empresas, tendo como base de análise um modelo denominado MATIF - Modelo de Análise ...
Antecedentes da efetividade dos investimentos em tecnologia e sistemas da informação
(2008)
This research developed and applied a procedure to evaluate Information Systems investments effectiveness at firm level based on the Model for Analysis of Information Technology Investments Effectiveness - MAITIF , as ...
Estrategias Didácticas Apoyadas en el Pensamiento Algorítmico Para Mejorar la Competencia de Resolución de Problemas Mediante una Plataforma LMS
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-03-03)
El proyecto de investigación se realizó en una de las sedes primaria de una Institución educativa rural con 6 estudiantes del grado cuarto de los cuales 1 es hombre y 5 mujeres de edades entre los 8 y 12 años. El objetivo ...
Uso de Apps Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer la Competencia de Resolución de Problemas Matemáticos en Estudiantes de Grado Tercero
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-03-08)
Esta propuesta se enmarca en situar aplicativos en el contexto de innovación educativa; de manera que se utilicen recursos digitales capaces de generar en los estudiantes habilidades y destrezas en la resolución de problemas ...