Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 85
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de ...
Cultura de marca: la influencia del branding en el emprendimiento del Perú actual: bases para una plataforma de vinculación entre el diseño marcario y los emprendedores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Cultura de marca: la influencia del branding en el emprendimiento del Perú actual: bases para una plataforma de vinculación entre el diseño marcario y los emprendedores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Soluciones digitales (UX y UI) en el diseño de la identidad visual de marcas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de la MYPE dedicada a la fabricación de calzados, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En relación a la investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si
existe relación entre Posicionamiento de Marca y Comportamiento del
Consumidor en la Mype Calzados Caley. El tipo de investigación fue ...