Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 485
Docencia y vulnerabilidad social : discursos sobre las prácticas : un estudio exploratorio-descriptivo en Jardín Maternal
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2005)
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Cartografía de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral. Integración de docencia y extensión en las carreras de formación de grado
(2023-04-13)
La tesis se enfoca en el relevamiento y análisis de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE) en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral. El objetivo principal ...
Recordar, defender y resistir: el ejercicio de la docencia en la Escuela Normal de Montecarlo
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Programa de Posgrado en Antropología Social. Maestría en Antropología Social, 2022-04-30)
En las siguientes páginas presento una investigación antropológica sobre el ejercicio
de la docencia en una histórica escuela secundaria pública de la provincia de Misiones.
El interés de conocimiento surgió a partir de ...
Inserción curricular del derecho en las carreras de ingeniería, en su carácter de asignatura pertinente a la formación Ética, Social y Profesional del Ingeniero Tecnológico.
(Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2018)
La disponibilidad corporal de los docentes de jardín maternal: cuerpos en oferta.
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2020)
La investigación se orientó a comprender la disponibilidad de los/as docentes de jardín maternal desde la perspectiva de sus protagonistas. Se utilizaron para el análisis los diseños curriculares vigentes y los textos ...
Lugar que otorgan maestros y maestras a las emociones en su quehacer docente y su relación con su subjetividad política
(Educación, Lenguaje y CogniciónMedellín, Colombia, 2020)