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Mostrando ítems 1-10 de 49
Propuestas para la autorregulación del Neuromarketing en España
(2016-12-02)
El presente trabajo trata de ser una aproximación de lo que podría ser la
autorregulación de la disciplina del Neuromarketing en España. Hay que
recordar que se trata de un ámbito relativamente nuevo y del cual se ...
Estudio de Neuromarketing sobre la eficacia de anuncios publicitarios de moda infantil
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la eficiencia, vínculo emocional, percepción y enganche
de dos anuncios publicitarios de moda infantil de las marcas Mayoral y Nícoli, así como la identificación
de los ...
Neuromarketing aplicado al sector cervecero: Magna y Turia
El presente trabajo tiene como objetivo estudiar las emociones y el engagement que generan dos spots publicitarios relacionados con el sector cervecero. Para ello, se ha realizado una investigación mediante técnicas de ...
Neuromarketing aplicado a dos anuncios de moda infantiles para contrastar su eficacia publicitaria
(2016-10-27)
El objetivo principal de esta investigación ha sido contrastar dos anuncios de moda infantiles para obtener resultados acerca del “enganche”, aspectos positivos y negativos y qué diferencias puede haber entre hombres y ...
Neurobranding Universitario. Evento de graduación desde un punto de vista neurocientífico
La presente investigación trata de analizar y aunar la gestión de marca (branding en terminología de marketing) y la medición de emociones suscitadas por esa marca en un acto de graduación universitario a través de técnicas ...
La influencia de la seducción en la felicidad generada por las marcas
En el presente Trabajo Fin de Máster se investiga si la inclusión de modelos con poses seductoras en las piezas publicitarias influye en la felicidad generada por las marcas de moda, concretamente por el logo de las ...
La narración gráfica y su impacto emocional en el estudio de piezas audiovisuales
Este trabajo se centra en demostrar la existencia de una relación entre la narración gráfica en el diseño de piezas audiovisuales aprovechando herramientas de neuromarketing, para la identificación de los elementos ...
Factores de influencia en el consumo de vino a través del Neuromarketing
El Neuromarketing ha buscado mostrar en los últimos años cómo la preferencia por un
producto no depende únicamente de su sabor sino que existen otros factores (emocionales,
contextuales, cognitivos) que impactarán en ...
Aplicación del Neuromarketing en la Sociedad Griega: Caso de Dior y Lancôme
El Neuromarketing es una nueva disciplina que aplica los avances de la neurociencia a la actividad del Marketing. Actualmente, este nuevo enfoque se emplea por las empresas de Investigación de Mercados o de Business ...
Cata de vino a ciegas, con marca y precio.
Esta investigación aportó conocimiento para comprender la percepción cognitiva instintiva y emocional
del consumidor extranjero y colombiano de vino. Se fundamento en las bases teóricas y herramientas del neuromarketing
y ...