Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 311
Colombia "bilingüe": una meta trazada pero no alcanzada
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)
Conversión de un colegio monolingüe en colegio bilingüe
(Maestría en EducaciónEducación, 2012)
Teaching english through arts and crafts to third grade public school children at Institucion Educativa Suroriental de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés, 2017)
Estrategias metodológicas para fortalecer el aprendizaje de la lengua Kichwa en el cuarto nivel de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac
(2017-03)
The Methodological Proposal was carried out in the fouth year of the Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac. The active strategies and the methodological contribution used in this work aim for promoting ...
Estrategias metodológicas para fortalecer el aprendizaje de la lengua kichwa, en el décimo grado de la EGB de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe "Quilloac", en el año lectivo 2016-2017
(2016-12)
The current investigation provides evidence that monolingual students from the tenth grade of General Basic Education of the Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe "Quilloac" don’t speak kichwa, and the bilingual ...
European Portfolio for Student Teachers of Languages EPOSTL
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2017)
English for global citizens. Non native english teachers perspectives on teaching english as a Lingua Franca in a bilingual school in Cali
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de Pedagogía, 2018-01-01)
Los métodos de enseñanza del idioma inglés ELT, por sus siglas en inglés, han evolucionado a lo largo del tiempo, pero ¿hasta qué punto los docentes están conscientes de ello? La mayoría de los profesores de inglés no ...
The Sheltered Instruction Observation Protocol (SIOP) model as a tool to incorporate content language integrated learning (CLIL) in an english class with science content
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2017)
Análisis de las percepciones de los actores de la práctica pedagógica de la Universidad de La Salle sobre el proyecto de bilingüismo en francés en el Colegio Integrado La Candelaria ciclo I
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)