Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 353
Relación entre el conocimiento del lenguaje algebraico y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bautista del Distrito de Arapa, - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, conocer el tipo de relación existente
entre el conocimiento del lenguaje algebraico y la resolución de problemas
matemáticos en los estudiantes del quinto grado de la Institución ...
Habilidades conceptuadores y traducción al lenguaje matemático en estudiantes de educación secundaria
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-07)
La tesis intitulada Habilidades conceptuadoras y traducción al lenguaje matemático en estudiantes de Educación Secundaria, tuvo como objetivo determinar el grado de correlación entre habilidades conceptuadoras y traducción ...
Uso de cartillas semánticas con lenguaje matemático para la resolución de problemas en los niños de 4to grado de educación primaria de la I.E. N° 51017 de Mariscal Gamarra - Cusco, 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
La resolución de problemas en el Área de Matemática en la actualidad resulta ser preocupante debido a que los estudiantes no están desarrollando las competencias y capacidades necesarias para resolver situaciones problemáticas ...
Lenguaje matemático en la enseñanza del álgebra
(Medellín, 2021)
Automatización del modelo matemático Holmberg para el cálculo y diseño de mallas de perforación en frentes de desarrollo
(Universidad ContinentalPE, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo automatizar el modelo matemático Holmberg para el
cálculo y diseño de mallas mediante lenguaje de programación VBA tomando como caso
práctico la galería 710 SE del prospecto ...
Estrategias metodológicas para promover el lenguaje matemático
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estrategias metodológicas para promover el lenguaje matemático
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estrategias metodológicas para promover el lenguaje matemático
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)