Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Difusión del conocimiento en universi da des por me dio de es tra te gias de es tu dios a dis tan cia /
(Universidad del Zulia, 2021)
Proceso de enseñanza-aprendizaje del proyecto arquitectónico
(CONRADO Revista pedagógica de la Universidad de Cienfuegos, 2018-04)
El presente trabajo aborda una reflexión crítica so
-
bre las estrategias realizadas dentro de la estructura
actual que sustenta el enfoque de la enseñanza del
Diseño de proyectos, en la facultad de arquitectura ...
Os jogos sudoku e sokoban como mediadores no processo de ensino-aprendizagem de matemática
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Tecnologia, 2011)
This study aimed to report school practices with Sokoban and Sudoku games available on the Brazili-an websites “Racha Cuca” e “Só Matemática”. An investigation in-school action focused on a qualita-tive comment on the ...
Rumo ao cultivo ecológico da mente
(2016-11)
En estudiantes de bajo nivel socioeconómico, el
aprendizaje escolar se ve directamente perjudicado
por las importantes limitaciones fisiológicas
que típicamente acompañan la pobreza, así como
por la baja calidad de la ...
Split learning on low power devices for collaborative inference
(Universidad de los AndesMaestría en Ingeniería Electrónica y de ComputadoresFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, 2022)
Este trabajo se centra en la creación de un sistema de machine learning capaz de ser desplegado en sistemas embebidos y microcontroladores de bajo poder mediante una metodología split. Partiendo de las limitaciones ...
El modelo patrones de aprendizaje : estado actual, reflexiones y perspectivas desde el territorio de Iberoamérica.
Este artículo de revisión y reflexión se planteó con el objetivo de presentar el mode-lo teórico e instrumental referido a la identificación y el fomento de los patrones de aprendizaje (Vermunt, 1998): un modelo integrador ...
Evaluation of executive functions in first-year university students who have low and high performance in written communication and reading productionEvaluación de funciones ejecutivas en estudiantes de primer año universitario que presentan bajo y alto rendimiento en comunicación escrita y producción lectora
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2020)