Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 92
Exploración de las manifestaciones de autonomía reportadas por los estudiantes que cursan el plan de trabajo independiente Plan Umbrella
(Universidad de La SabanaMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2012-06-12)
La autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras toma furor al tener como objetivo el que los estudiantes se conviertan en estudiantes de por vida, cuyo proceso no termina el día que culminan sus clases, sino que ...
Using the Duolingo APP to enhance student self-regulation :a case study of an a1 group developing self-monitoring strategy through mobile learning
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglésInstituto de Idiomas, 2019)
Four collaborative strategies to foster self-directed learning and motivation in A1 students
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2017-11-08)
La implementación de estrategias de aprendizaje colaborativo para fomentar el aprendizaje autodirigido en el contexto de estudiantes de inglés como lengua extranjera representa beneficios al nivel de alumnos que se tornan ...
Engaging K-12 students in the management of educational technology in schools: A strategy for self-determination development
(Common Ground, 2019-01-01)
Initiatives that have brought information and communication technologies into classrooms across the world often struggle to engage the school community to effectively use them. At the same time, involving students in ...
Technology reshaping the EFL classroom
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2015-11-11)
Esta tesis es una revisión sistemática de la literatura en estudios que se han producido en el periodo 2011-2015. Se analiza la relación Aprendizaje del Lenguaje Asistido por Computador (CALL, por su acrónimo en inglés), ...
Effects of an autonomy support intervention on the involvement of higher education students
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Developing adult second language learner autonomy through the use of self-reflection activities within literature circles
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13)
Este proyecto de investigación indaga acerca del impacto que el uso de actividades de auto-reflexión implementadas dentro de círculos de lectura ejerce en la autonomía de los adultos aprendices de una segunda lengua. En ...
Princípios, diretrizes e estratégias para a autoavaliação do aluno jovem dos anos finais da educação básica
(2020)
Um dos grandes desafios da avaliação nos anos finais da educação básica consiste em considerar a participação o aluno jovem durante o processo avaliativo, além de respeitar o seu protagonismo e autonomia. A escola deseja ...
Autoformação e autovalorização na educação a distância na universidade pública brasileira
(Instituto Brasileiro de Informação em Ciência e Tecnologia/Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilEscola de ComunicaçãoPrograma de Pós-Graduação em Ciência da InformaçãoIBICT/UFRJ, 2017)