Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1264
Lealtad de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Personalidad de marca y lealtad del consumidor de cerveza artesanal Ucuchá en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-09-11)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad del consumidor de Cerveza Artesanal Ucuchá en la ciudad de Huaraz, 2022. El tipo de estudio, la estrategia de investigación ...
El valor percibido y su relación con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-03)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona el valor percibido con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021, para ello, se trabajó con una ...
Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El problema de investigación establece ¿Cómo influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de vino, en el distrito de Tacna?. La investigación es aplicada, su alcance es correlacional y su diseño es no ...
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
La lealtad de marca y el consumidor colombiano en época de Covid-19
En el mundo de hoy, la comprensión de la lealtad de marca conlleva a obtener información de base, que soporta la toma de decisiones al momento de lanzar o modificar un producto o servicio al mercado, satisfaciendo así los ...
Análisis de la línea Ekos perteneciente a la marca Natura según el modelo cognitivo y afectivo de lealtad de marca en mujeres de 25 a 60 años en la ciudad de Chiclayo, periodo 2014
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2015)
La presente investigación analizó a la línea EKOS, perteneciente a la marca Natura, según el modelo cognitivo y afectivo de lealtad de marca de Vásquez Párraga y Alonso (2000). La población de estudio estuvo conformada por ...
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
La investigación sobre el papel de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la
lealtad de los consumidores ha cobrado importancia en la literatura académica reciente.
En este contexto, se ha sugerido que las emociones ...