Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de BucaramangaThe role of teaching vocabulary in reading comprehension processes from the perception of English-foreign language teachers in a private university in Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias lúdicas virtuales para despertar el interés hacia el desarrollo de competencia de comprensión, análisis y producción textual en el área de lengua castellana en los estudiantes de básica primariaVirtual recreational strategies to awaken interest in the development of comprehension, analysis and textual production in the area of ??Spanish language in primary school students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Retroalimentación correctiva escrita: análisis descriptivo de las preferencias de los estudiantes de inglés como lengua extranjeraWritten corrective feedback: descriptive analysis of the preferences of students of English as a foreign language
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Desarrollo de la competencia lectora, para el mejoramiento del nivel académico en estudiantes del grado noveno de la institución educativa Colegio Oriental N° 26 de la ciudad de San José de CúcutaDevelopment of reading competence, for the improvement of the academic level in students of the ninth grade of the Educational Institution Colegio Oriental N ° 26 of the city of San José de Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La voz de los ancestros, estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa-lectora en el área de lengua castellana en estudiantes del grado noveno del Colegio Facundo Navas MantillaThe voice of the ancestors, pedagogical strategy for the strengthening of the communicative-reading competence in the area of ??Spanish language in students of the ninth grade of the Facundo Navas Mantilla School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de GirónDidactic strategy to strengthen reading comprehension in fourth grade students of the College Colegio Roberto García Peña in the municipality of Girón
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias lúdico pedagógicas para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de la sede 'B’ el Granadillo de la Institución Educativa FaltriqueraPlayful pedagogical strategies to improve the reading comprehension of fifth grade students at the 'B' el Granadillo campus of the Faltriquera Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El video como recurso socializador en la enseñanza del idioma inglesVideo as a socializing resource in teaching the English language
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategias que fortalecen la competencia lectora en la asignatura de Ciencias Sociales para estudiantes del grado séptimo en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de San Juan GirónStrategies that strengthen reading literacy in the Social Sciences course for seventh grade students at the Luis Carlos Galán Sarmiento Educational Institution in the municipality of San Juan Girón
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)