Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 150
Primera instancia del Indecopi multó a las empresas Laive y Braedt por no informar en sus etiquetas los ingredientes de algunos productos
(IndecopiPE, 2021-01-14)
La Comisión de Protección al Consumidor N°2 del Indecopi multó a las empresas Laive y Braedt con 5,21 UIT (S/ 22 403) y 45,51 UIT (S/ 195 693) respectivamente, por etiquetar sus productos con una denominación que no refleja ...
La Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal del Indecopi confirma responsabilidad de Laive S.A. por haber indicado una doble denominación en los empaques de dos productos
(Indecopi, 2019-09-20)
La Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal del Indecopi (SPC), en última instancia administrativa, confirmó la resolución de la Comisión de Protección al Consumidor Nº 2 (CC2) que multó con un total de ...
Estructura de capital y crecimiento empresarial: caso de la empresa Laive en el período 2004-2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Describe la misión, valores y principales activos y productos de las respectivas marcas la pequeña empresa (flanqueadora) Laive en el mercado oligopólico de alimentos lácteos. Analiza sus ventas (crecimiento empresarial) ...
Valorización de Laive S.A.
(Universidad del PacíficoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo valorizar la empresa Laive S.A., estimando un valor por acción a diciembre de 2017. Laive tiene 108 años participando en el sector lácteo peruano, con una participación ...
La utilidad bruta en la empresa Laive S.A, período 2016-2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Para la presente tesis, el objetivo de estudio fue analizar la situación de la utilidad
bruta en la empresa Laive S.A., periodo 2016-2020. La metodología utilizada
perteneció a la de un trabajo de investigación aplicada, ...
Valorización de Laive S.A.
(Universidad del PacíficoPE, 2017)
El objetivo del presente trabajo es valorizar la empresa Laive a diciembre de 2016, para lo cual utilizamos dos métodos, el método del flujo de caja descontado y el de los múltiplos. En el primer método consideramos un ...
Valorización de Laive S.A.
(Universidad del Pacífico, 2017)
El objetivo del presente trabajo es valorizar la empresa Laive a diciembre de 2016, para lo cual utilizamos dos métodos, el método del flujo de caja descontado y el de los múltiplos. En el primer método consideramos un ...
Valorización de Laive S.A.
(Universidad del Pacífico, 2017)
El objetivo del presente trabajo es valorizar la empresa Laive a diciembre de 2016, para lo cual utilizamos dos métodos, el método del flujo de caja descontado y el de los múltiplos. En el primer método consideramos un ...
Valorización de Laive S.A.
(Universidad del PacíficoPE, 2020)
La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó en primera instancia a las empresas Gloria S.A., Laive S.A. y Nestlé Perú S.A. con S/ 4 427 865 por comercializar como leche productos que no lo eran
(Indecopi, 2018-02-15)
La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi sancionó, en primera instancia, a las empresas Gloria S.A., Laive S.A. y Nestlé Perú S.A. por comercializar productos lácteos como si fueran leche, infringiendo ...