Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 388
El Kunza y el Kakán
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología, 1991)
La lengua de los Huarpes de Mendoza
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Etnografía Americana, 1942)
La lengua aymará : hermana mayor de la quichua
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Etnología Americana., 1945)
József Herman. El latín vulgar. Barcelona, Ariel, 1997, 166 pp.
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas, 2000)
Los autores latinos reflexionan sobre su propia lengua
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas, 1997)
Joseph Vendryes, "Las lenguas indoeuropeas". Traducción y notas de Enrique François, Instituto de Literaturas Clásicas de la Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 1945
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas, 1945)
En torno a la enseñanza del Castellano como idioma nacional y del inglés como lengua extranjera en argentina : siglo XIXConcerning the teaching of spanish as a national language and of english as a foreign language in argentina : 19 th century
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres., 2010)
La lengua de los Huarpes de San Juan
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Etnografía Americana, 1941)
Nota sobre neografía o sea transcripción de lenguas andinas
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología, 1965)
Programas de formación de docentes de inglés centrados en la reflexión
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2011)
Se evidencia la necesidad de programas de formación docente en inglés como lengua extranjera, que respondan a los intereses y las necesidades profesionales de los estudiantes-profesores y los formadores de profesores. El ...