Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 314
El aprendizaje cooperativo y su relación con el nivel de juicio crítico de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora Del Rosario-Distrito 26 de Octubre - Piura, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-02)
La investigación titulada: El aprendizaje cooperativo y su relación con el nivel de juicio crítico de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora del Rosario - ...
Trabajo cooperativo y formación del juicio crítico en ciencias sociales en estudiantes del primer grado de secundaria de tres instituciones educativas, SMP, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación de tipo básica y de alcance correlacional se realizó con
el objetivo, de determinar la relación entre trabajo cooperativo y formación del
juicio crítico en ciencias sociales en estudiantes del ...
Efectos del plan lector en el desarrollo del juicio crítico de los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray – Comas – 2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del plan lector en el
desarrollo del juicio crítico en los estudiantes del tercer año de educación
secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino ...
Estudio de casos como estrategia didáctica para desarrollar juicio crítico en historia, geografía y economía en nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación tiene como objetivo proponer el diseño de estudio de casos como estrategia didáctica para desarrollar el juicio crítico en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria, en la Institución Educativa ...
Estudio de casos como estrategia didáctica para desarrollar juicio crítico en historia, geografía y economía en nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación tiene como objetivo proponer el diseño de estudio de casos como estrategia didáctica para desarrollar el juicio crítico en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria, en la Institución Educativa ...
Estudio de casos como estrategia didáctica para desarrollar juicio crítico en historia, geografía y economía en nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación tiene como objetivo proponer el diseño de estudio de casos como estrategia didáctica para desarrollar el juicio crítico en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria, en la Institución Educativa ...
Efectos del aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de las competencias de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga año académico 2021
(Universidad Nacional San Luis GonzagaPE, 2022)
El objetivo de la presente investigación es reconocer el efecto del aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de las competencias de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Lengua y Literatura de la ...
Competencias digitales y pensamiento crítico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El trabajo de investigación titulado: “Competencias digitales y pensamiento crítico
en estudiantes de secundaria de la institución educativa Alfredo Rebaza Acosta,
Los Olivos,2022” tuvo como objetivo principal determinar ...
El uso de foros de discusión como herramienta didáctica para desarrollar la capacidad de juicio crítico en las alumnas de segundo año "A" de secundaria de la institución educativa Santa María de Piura
(Universidad de Piura, 2016-08-02)
Evaluar los efectos de la aplicación de una propuesta metodológica, basada en el uso de foros de discusión, en el desarrollo de la capacidad de juicio crítico del área de Historia, Geografía y Economía en las estudiantes ...
Pensamiento crítico y orientación vocacional en estudiantes preuniversitarios - Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el
pensamiento crítico y la orientación vocacional en estudiantes preuniversitarios de
Lima, 2021. La metodología fue tipo básica, se buscó ...