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Mostrando ítems 1-10 de 152
Evaluación del desempeño de algoritmos bioinspirados aplicados en la adaptación de barajas en Hearthstone
(Universidad Católica San PabloPE, 2021)
Inspirados en los fenómenos que ocurren en la naturaleza, los algoritmos
bioinspirados han demostrado ser altamente eficientes en resolver problemas
de optimización, especialmente cuando la cantidad de los datos hace ...
Evaluación del desempeño de algoritmos bioinspirados adaptados a la generación de barajas en Hearthstone
(Universidad Católica San PabloPE, 2021)
Inspirados en los fenómenos que ocurren en la naturaleza, los algoritmos bioinspirados han demostrado ser altamente eficientes en resolver problemas de optimización, especialmente cuando la cantidad de los datos hace ...
Evaluación del desempeño de algoritmos bioinspirados aplicados en la adaptación de barajas en Hearthstone
(Universidad Católica San PabloPE, 2021)
Juego didáctico de cartas con números y el aprendizaje de la adición y sustracción en estudiantes de 1er grado de primaria de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: Juego didáctico de cartas con números y el
aprendizaje de la adición y sustracción en estudiantes de 1er. Grado de primaria
de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014. ...
Sistema de Identificación de Patrones para un prototipo de juego de rol (RPG) basado en cartas
(Facultad de IngenieríaIngeniería MultimediaUniversidad Militar Nueva Granada, 2014-07-07)
En este documento se reúnen todos los estudios y desarrollo del Sistema de Identificación de Patrones para Prototipo de Juego de Rol (RPG) Basado en Cartas, desde el estudio del arte, hasta el diseño del vídeo juego, ...
Desarrollo de videojuego de estrategia de cartas usando HTC Vive
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-04-01)
El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un videojuego de estrategia de cartas de realidad virtual para HTC Vive, el cual implementa dos algoritmos de inteligencia artificial para el oponente del jugador, ...
Juego didáctico para la estimulación de la atención y la memoria en niños de 5 a 7 años con Síndrome de Down de la Fundación Crear en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
Desarrollo de videojuego de estrategia de cartas usando HTC Vive
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
Análisis de la transcreación del nombre de las cartas en la localización del videojuego Legends of Runeterra
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la transcreación de
los nombres de las cartas en la localización del videojuego Legends of Runeterra.
El diseño que se utilizó en esta investigación es el ...