Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 153
Marco conceptual de las teorías de la irrelevancia, del trade-off y de la jerarquía de las preferencias
Mediante una exposición que no pretende ser
exhaustiva, este artículo presenta el marco conceptual de
tres teorías sobre estructura de capital dominantes en el
campo de las finanzas: la teoría de la irrelevancia, la ...
Estructura de capital de las empresas uruguayas en el marco de la teoría de jerarquía de preferencias
(Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2007)
El trabajo ofrece evidencia empírica de la estructura de las empresas uruguayas, e intenta verificar las predicciones de la teoría de jerarquía de preferencias o packing order sobre la estructura financiera para las empresas ...
Determinantes de la estructura de capital en la industria aérea colombiana
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y FinanzasBogotá, 2019)
The competitiveness of the market has been redefined to the different airlines its capital structure to achieve a combination between debt and equity to obtain increased profitability. This research is seeking to identify ...
Estructura de capital del sector automotor colombiano: una aplicación de la teoría de la jerarquía de las preferencias
La teoría de la jerarquía de las preferencias
sostiene que no hay una estructura óptima de capital definida
en las empresas, sino que se establece un orden de
prioridades al momento de seleccionar las fuentes de ...
Valores de los residentes del CIS "José Hierro"
(2015-03-23)
Este trabajo de investigación presenta una aproximación al estudio de preferencias en la jerarquía de valores que señalan los residentes del Centro de Inserción Social "José Hierro". El estudio se realizó con una muestra ...
Determinantes del endeudamiento financiero de las empresas del segmento PYME en Colombia entre los años 2011 - 2015
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y Finanzas, 2017)
El presente trabajo de investigación analiza la evolución del nivel de endeudamiento de las empresas durante el periodo comprendido entre los años 2011 a 2015, haciendo un énfasis especial sobre las empresas segmentadas ...
Función de las consecuencias en la alteración de jerarquías de marcasConsequences’ function on the alteration of pilot brands hierarchies
(Sociedad Mexicana de Análisis de la Conducta / Mexican Society of Behavior Analysis, 2010)