Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundariasMethodology for the evaluation of implementation processes of academic information software in secondary educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente ReyMethodological strategies for the use of software-type educational material at the preschool level -zero grade-, to strengthen the learning of the reading-writing process from a functional approach at the Carlos Vicente Rey school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-LearningStudents perception of virtual assessment in the B-Learning methodology
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategia metodológica para determinar el grado de impacto de una LMS en el proceso de aprendizaje del programa de articulación técnico en sistemas del SENA con la educación media en la Institución Educativa Laura Vicuña de los grados 10 y 11Methodological strategy to determine the degree of impact of an LMS in the learning process of the technical articulation program in SENA systems with middle education in the Laura Vicuña Educational Institution of grades 10 and 11
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad JaverianaEffectiveness of methodological strategy mediated by ICT in tutorials for learning virtual 3 in students of the Pontificia Universidad Javeriana
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes del grado 3º sede Escobal – institución educativa Club de Leones mediante proyectos pedagógicos de aulaStrengthening the reading process of 3rd grade students Escobal headquarters - Club de Leones Educational Institution through classroom pedagogical projects
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de un estándar metodológico para la enseñanza-aprendizaje de la investigación a nivel de postgrado en entornos virtuales a partir del estudio del caso de la Maestría en E-learning ofrecida por la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con la Universitat Oberta de CatalunyaProposal of a methodological standard for the teaching-learning of research at the postgraduate level in virtual environments based on the case study of the Master's in E-learning offered by the Autonomous University of Bucaramanga in agreement with the Open University of Catalonia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Desarrollo del pensamiento crítico para promover en estudiantes de Educación Superior las competencias en el manejo de la información mediante el uso Second LifeDevelopment of critical thinking to promote information management skills in higher education students through the use of Second Life
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianosDidactic strategies supported by information and communication technologies (ict) for the teaching-learning process of the Korean language in Colombian learners
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
E-Learning en la educación básica secundaria: Panorama de algunas experiencias mundiales actuales y un caso de aplicación de estrategias motivacionales en el Colegio INEME-Learning in basic secondary education: Overview of some current world experiences and a case of application of motivational strategies at the INEM College
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)