Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 514
Mujeres investigadoras en la Universidad de Cuenca: limitaciones y oportunidades, 2011-2017
(Universidad de Cuenca, 2020-02-27)
The research analyses the power relationships, sociocultural and political gender constructions in the experience and speech of the University of Cuenca woman researchers. Thus, a qualitative focus with a methodological ...
El teatro como experiencia educativa en la enseñanza de Lengua y Literatura y Matemáticas
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
El teatro como experiencia educativa en la enseñanza de Lengua y Literatura y Matemáticas
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Influencia de la intervención narrativa "re-escritura de historias" en la agencia personal de los consultantes que asisten a un centro psicológico en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
La presente investigación tiene como finalidad describir la influencia de la intervención narrativa “re-escritura de historias” en la agencia personal de consultantes en edad adulta, quienes asisten a un centro de atención ...
Sucesso escolar na educação infantil: perspectivas das famílias em situações de vulnerabilidade social
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPedagogia, 2017-11-27)
El objetivo de este artículo es relatar perspectivas de éxito escolar en la educación infantil de las familias en situaciones de vulnerabilidad social, así como analizar los factores motivacionales de los padres con los ...
Cableado estructurado en los colegios fiscales del sector Febres Cordero
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
En el colegio Dr. Francisco Arízaga Luque se observa una problemática, que es la inexistencia de una mini sala de cómputo donde los estudiantes puedan investigar practicar utilizando los diferentes software en los que ...
Trastorno oposicionista desafiante en las relaciones socio-afectivas en los niños de 5 a 6 años.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación, 2012)
El trastorno oposicionista desafiante es un patrón persistente de conducta negativista y hostil excesivo para el contexto socio cultural en el que se desarrolla el niño. Para conocer como incide este trastorno en las ...
Análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)