Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6237
La investigación de mercados internacionales
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 1977)
Investigación de mercados
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección Técnico Pedagógica. Subdirección Política Social, 2018)
De plaza a mercado: la expresión de dos sistemas conceptuales en la organización de los mercados del Occidente de GuatemalaDe plaza a mercado: la expresión de dos sistemas conceptuales en la organización de los mercados del Occidente de GuatemalaDe plaza a mercado: la expresión de dos sistemas conceptuales en la organización de los mercados del Occidente de Guatemala
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2009)
Investigación de mercados en las unidades de información
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2018)
Tipos de investigación de mercados
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2014)
Estudio de mercado y plan de negocios "Panoli"
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2020)
Investigación de mercado en cultura: una herramienta clave para la gestión de las artesMarket research in culture: a key resource for cultural management
(Universitat Politècnica de València, 2020-11)
La investigación de mercado, herramienta utilizada desde el marketing y la administración en muchos sectores económicos, es también de gran utilidad para que gestores culturales diagnostiquen sus proyectos. Este artículo ...