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Mostrando ítems 1-10 de 3660
Proyecto transversal basado en metodologías activas para acercar el alumnado de P4 a la naturaleza.
El entorno natural ofrece un proceso de enseñanza - aprendizaje significativo, vivencial y motivador. Ante las ventajas que se destacan y la falta de vínculo que en la actualidad posee el alumno con el entorno más cercano, ...
Evaluación de la Investigación: Un enfoque teórico-metodólogico
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 1996)
Las Metodologías Tradicionales de Enseñanza desde la perspectiva de los familiares y docentes del Colegio Andolina
(2014-05-21)
A día de hoy, las metodologías tradicionales y las metodologías activas de enseñanza comienzan a convivir en mayor o menor medida en las aulas españolas, pues aunque aún predomine lo tradicional, se empieza a percibir una ...
Influencia de la metodología activa en la efectividad para la resolución de las operaciones básicas en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa “Julio C Tello” – Hualmay -2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El propósito de la presente investigación fue determinar el grado de Es una investigación teórica de nivel correlacional en la cual se se ha aplicado un diseño experimental– ex post. Los resultados nos demuestran que la ...
Los recursos didácticos aportan una metodología activa al docente de niños de tres a cuatro años
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Metodologías activas basadas en proyectos en la enseñanza de la matemática.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2023)
Técnicas para el recojo de datos e información
(DOXA, 2005-12)
Las técnicas para el recojo de datos e información que presentamos no son las únicas que existen ni las más importantes, son sólo las de uso más frecuente y recurrente en experiencias de transformación de prácticas sociales, ...
Técnicas para el recojo de datos e información
(DOXA, 2005-12)
Las técnicas para el recojo de datos e información que presentamos no son las únicas que existen ni las más importantes, son sólo las de uso más frecuente y recurrente en experiencias de transformación de prácticas sociales, ...