Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Método de clasificación multi-etapa para el direccionamiento de solicitudes en un centro de llamadas
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2009)
Ver, oír, crear y comunicar, la experiencia estética como estrategia pedagógica para la formación musical de personas con trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de AspergerSee, hear, create and communicate, the aesthetic experience as a pedagogical strategy for the musical training of people with autism spectrum disorder (ASD) Asperger's Syndrome
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Incorporación de aplicaciones en dispositivos móviles tipo tableta para el desarrollo de competencias matemáticas en niños del grado transición en una institución de educación ruralIncorporation of applications in mobile devices type tablet for the development of mathematical competences in children of the transition grade in a rural education institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software, 2020)
Las competencias para la vida que desarrollan los estudiantes adolescentes del nivel de educación básica secundaria al implementar programas que se apoyan en el uso de TICThe life skills that adolescent students at the basic secondary education level develop by implementing programs that rely on the use of ICT
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Secuencia didáctica mediada con TIC para el fortalecimiento del pensamiento variacional en el grado noveno del Colegio Integrado Juan Atalaya del municipio de CúcutaICT-mediated didactic sequence to strengthen variational thinking in the ninth grade of the Juan Atalaya Integrated School in the municipality of Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Alfabetización digital en salud: ¿Competencias para la adquisición de conocimientos en salud a través de internet? Un análisis del constructoDigital health literacy: Competences for the acquisition of health knowledge through the Internet? An analysis of the construct
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez NavasClassroom project as a pedagogical strategy to strengthen the reading-writing process in the first grade students of the Gonzalo Jiménez Navas school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Impacto de la nueva tecnología de video en la competencia de estudiantes de Ingeniería Electromecánica en la asignatura de Introducción a la IngenieríaImpact of new video technology on the competence of Electromechanical Engineering students in the Introduction to Engineering course
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Implementación de la estrategia de desarrollo de vocabulario del método diseño de cuentos educativos usando TIC con el fin de mejorar la comprensión de lectura de un cuento en inglés en los niños de 5° de básica primariaImplementation of the vocabulary development strategy of the method of designing educational stories using ICT in order to improve the reading comprehension of a story in English in children from the 5th grade of primary school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Implementación de un programa educativo desde el modelo de la autoeficacia, que fortalezca la adherencia y/o autocuidado en pacientes de una IPS de BucaramangaImplementation of an educational program from the self-efficacy model, which strengthens adherence and / or self-care in patients from a Bucaramanga IPS
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)