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Mostrando ítems 1-10 de 1538
Marketing + internet = e-commerce : oportunidades y desafíos.
(Universidad Católica de Colombia, 2016-01-01)
Pese a los pocos años en que se conoce internet, hoy es claro que está produciendo cambios significativos en los negocios. Como se infiere de este artículo, esto es solo el comienzo, pues, por ejemplo, se están introduciendo ...
Using internet to promote the transparency and fight corruption: Latin American Transparency Portals
(2010)
The right to social control of the government refers to the monitoring of the formulation of policies and initiatives of government by citizens and their social organizations. This category of rights creates conditions for ...
Online activities through social media by high education students: business vs. informatics
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2018)
La búsqueda del cambio social en la era digital: Activismo y expresión pública en InternetThe Pursuit of Social Change in the Digital Age: Activism and Online Public ExpressionA busca da mudança social na era digital: Ativismo e expressão pública na Internet
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2017)
This article discusses the online public expression of activists, in local contexts. The objective of this paper is to describe the communication logics of activist groups in the global age, and to discuss them, based on ...
THREE MARKETING STRATEGIES FOR AOXACAN TOURIST SECTOR PYMES TOWARDS 2020TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LAS PYMES DEL SECTOR TURÍSTICO OAXAQUEÑO HACIA EL 2020
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo., 2009)
Visibilización y activación de redes en el contexto mexicano. Análisis tecnopolítico del caso #LiberenAYakiriVisualization and social network activation in the mexican context. Technopolitical analysis of the #FreeYakiri case
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020)
El presente trabajo aborda desde una perspectiva tecno política el proceso de visibilización, activación y cohesión de redes en medios, internet y calles del caso #LiberenAYakiri. Se analizan las estrategias comunicativas, ...
Propuesta de campaña publicitaria digital para el posicionamiento de la marca Globos, Flores y Fiestas en el segmento millenial de la ciudad de Cali durante el año 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-09-25)
The following degree work has the purpose of proposing a digital advertising campaign so that the millennial Cali audience knows and appropriates the brand Globos, Flores y Fiestas for the development of their celebrations ...