Mostrando ítems 1-10 de 10744
Internet y su modelo de gobernanza global : actores, procesos y emergentes de un gobierno complejo
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2010-12)
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
La protección a los niños y adolescentes en el acceso a páginas de pornografía en el internet público, mediante una norma específica
(2011)
El acceso que tienen los niños y adolescentes a las páginas de pornografía en el internet público es decir en los locales de internet, para que este problema se regule mediante una norma específica.
Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-15)
Facebook y las marcas en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
Internet, el valor de un precio extremo : estudio de rentabilidad de empresas que ofrecen servicios gratuitos en la web
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Esta tesis examina diferentes compañías que ofrecen sus servicios gratis en
internet, utilizando modelos comerciales “digital libre”, en base a las clasificaciones
empleadas por Chris Anderson. Se estudió una muestra de ...
¿Motores de censura? : la responsabilidad de los buscadores de Internet y el "derecho al olvido"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2016)
Análisis del discurso argumentativo en foros de internet chilenos
(Universidad Alberto Hurtado, 2015)