Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1153
A comunicação interna no gerenciamento de crise da Petrobras
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2015-12-15)
Internal communication is no longer a secondary activity and became a powerful strategic tool in the communication process. The efficiency of an internal communication causes employees to commit to the objectives and goals ...
Estrategia e implementación de la comunicación interna de crisis: la visión de los comunicadores organizacionales
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-09-14)
La presente investigación analizará cómo la planificación y aplicación de la comunicación interna de crisis en una empresa de retail es empleada para difundir el plan de reactivación post-cuarentena a sus colaboradores. ...
Estrategia e implementación de la comunicación interna de crisis: la visión de los comunicadores organizacionales
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Las redes sociales digitales como herramienta de comunicación durante una crisis reputacional
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-05-30)
Con el incremento exponencial del uso de las redes sociales, muchas empresas han moldeado sus estrategias de comunicación y han empezado a usar las redes sociales para comunicarse con sus partes interesadas durante una ...
Crisis reputacional de la empresa peruana Graña y Montero: El rol del directorio en la comunicación corporativa entre diciembre de 2016 y diciembre de 2017
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-30)
Esta investigación tiene como objetivo analizar la comunicación durante la crisis reputacional de Graña y Montero, así como la intervención del directorio en la gestión de la misma.
El primer capítulo plantea las ...
La comunicación de crisis
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Práctica profesional II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
OBJETIVO GENERAL:
Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas.
Objetivos Particulares:
Se aspira ...
Modelo de gestión de crisis para organizaciones políticas del Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-17)
Las organizaciones políticas en el Perú se encuentran en un momento crítico. El 93% de los electores, según la Corporación Latinobarómetro (2018), ha perdido confianza en ellas. Su imagen y reputación están generalmente ...
Plan de comunicación interna para la empresa PeruInterCargo (PIC)
(Universidad de LimaPE, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo resolver la crisis de compromiso y liderazgo que existe en PeruInterCargo (PIC). Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector logístico y atraviesa una crisis ...