Objetos de aprendizaje
Práctica profesional II
Fecha
Plan 2012.Autor
Perotti, Nora
Pavlidis, Federico
Institución
Resumen
OBJETIVO GENERAL:
Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas.
Objetivos Particulares:
Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre:
a. Vincular la actividad del relacionista público a la estrategia global de comunicación de una organización.
b. Visualizar la importancia de la actividad del relacionista público en la construcción de la identidad y la imagen de la organización.
c. Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa.
d. Implementar técnicas de intervención cultural y construcción de la identidad a través de la comunicación interna de una organización.
e. Desarrollar estrategias de comunicación externa para establecer o profundizar los vínculos con la prensa.
f. Comprender la importancia de la comunicación estratégica en situaciones de crisis institucional y diseñar planes de acción frente a esas circunstancias.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela