Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 339
Autoestima y niveles de interacción grupal en alumnos de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión de El Tambo - Huancayo,
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
El problema fue: ¿Difiere la autoestima en función de los niveles de interacción grupal que establecen los alumnos de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” de El Tambo - Huancayo? La hipótesis que guio ...
Autoestima y niveles de interacción grupal en alumnos de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión de El Tambo - Huancayo,
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
Habilidades sociales y niveles de interacción grupal en alumnos del sexto grado de primaria de instituciones educativas estatales de la zona urbana del distrito de Chilca – Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2013)
El estudio realizado corresponde a una investigación de carácter descriptivo en una muestra de 464 alumnos que representaron al sexto grado de primaria de las Instituciones Educativas Estatales de la zona urbana del distrito ...
Sondeo de Necesidades Académicas en la Relación Alumno-Maestro en el Nivel Medio Superior
(2011-10-19)
Los indices de reprobación han sido una preocupación constante, particularmente en los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos, se observa reprobación de las asignaturas tanto Básicas, Tecnológicas y Humanísticas.(Control ...
Interacciones entre alumnos en entornos mediados por TIC. Un análisis de la dimensión social de los intercambios
(Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, 2013-01)
El artículo atiende al propósito de analizar las interacciones entre pares en entornos virtuales, focalizando la atención en la dimensión social y afectiva de la comunicación.
Se trabajó con 34 estudiantes de grado y 42 ...